Seleccionar página

Grupo SANED pone en marcha la página web PORTALenfermería (http:www.portalenfermeria.com) con el compromiso de ofrecer a todos los enfermeros información sobre la actualidad sanitaria y formación acreditada de calidad. Para ello, se va a llevar a cabo una actualización continua del medio según las noticias de interés, tanto a nivel nacional como internacional, que se vayan produciendo en el sector.La Formación será también un aspecto destacado de esta web dirigida a enfermeros. Cursos sobre nutrición e hidratación en embarazos especiales, alimentación en los primeros 1.000 días de vida o dermocosmética en el paciente oncológico podrán realizarse con tan solo registrarse y acceder al portal.

A lo largo de los próximos meses, en PORTALenfermería iremos incorporando novedades técnicas e informativas para dar un mejor servicio a todos los enfermeros.

Nuestros lectores podrán seguir todas las publicaciones de la web a través de las redes sociales en @PortalEnfermeri en Twitter y en Facebook en la dirección: https://www.facebook.com/EnfermeriaPortal