Seleccionar página

Los Colegios de Enfermería de Salamanca, Zamora, Palencia y Segovia, que tenían contratada la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con A.M.A a través del Consejo de Castilla León, han pactado la renovación de la cobertura firmando pólizas colectivas individualizadas para cada Colegio. Dichas pólizas seguirán dando cobertura a los colegiados ejercientes de los Colegios tomadores con la misma amplia gama de coberturas.

Asimismo, los Colegios citados han renovado los acuerdos de colaboración con la Fundación A.M.A., presidida por Diego Murillo.

La firma de los compromisos y acuerdos fue ratificada con cada Colegio en la sede de A.M.A. en Madrid la semana pasada por parte de los presidentes de los respectivos Colegios: María José García Romo (Salamanca), Andrés Pérez Santamaría (Zamora), Carmen Bárcena (Palencia) y Josefina Uñón (Segovia). Por parte de A.M.A. participaron en las reuniones Diego Murillo, Luis Campos (presidentes de la Fundación y de A.M.A. respectivamente) y el Secretario del Consejo de A.M.A., Luis Alberto García Alía.

A.M.A., especialista en el sector sanitario, es consciente de las especificas necesidades de los profesionales de la Enfermería. Por ello, cuenta con un amplio seguro de responsabilidad civil profesional especialmente diseñado para dar respuesta a sus necesidades.