Seleccionar página

Alfasigma ha lanzado nuevo vídeo con los mensajes destacados más importantes del Simposio GNEAUPP 2021. ¿Hay algo nuevo sobre los Ácidos Grasos Hiperoxigenados? La respuesta es sí. En este vídeo se pueden ver de forma resumida aquellos puntos clave que se comentaron en el simposio.

Javier Soldevilla, director del GNEAUPP, destacó en la primera ponencia que “Las heridas crónicas son un problema de salud pública” y, por ello, enfermería debe involucrase al completo en su prevención y tratamiento con las medidas que existen hoy en día a disposición.

Joan Enric Torra, miembro del Comité Director del GNEAUPP, así como investigador y profesor, en la segunda ponencia, presentó los resultados de una recopilación de casos clínicos de úlceras abiertas tratamos con Ácidos Grasos Hiperoxigenados Mepentol & Mepentol Leche son los únicos con Marca CE Clase IIb con actividad cicatrizante demostrada y con un nivel de calidad y eficacia superior”.  Las heridas superficiales existen en gran medida y es un reto tratarlas.

Finalmente, Teresa Segovia, también miembro del Comité Director del GNEAUPP y enfermera experta en heridas, cerró la tercera y última ponencia, con la exposición de varios casos clínicos tratados con Ácidos Grasos Hiperoxigenados, todos con una completa cicatrización de las lesiones.

Link para acceder al vídeo.